EuroEspes cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el día 16 de febrero

El MAB ya tiene un nuevo inquilino: EuroEspes. Debutó en el Mercado Alternativo Bursátil el pasado 16 de febrero. El precio de salida de sus títulos se situó en los 2,80 euros, con un free float un poco superior al 2% de su capital. La capitalización de la compañía a precio de salida superó los 15 millones de euros, lo cual situó el valor de la misma en un rango muy atractivo.

EuroEspes se convirtió así en la decimotercera entidad en cotizar en este mercado diseñado para empresas en expansión. Un debut que coincidió además con el vigésimo aniversario de la fundación de EuroEspes, motivo por el cual se contó en la inauguración con el apoyo del político gallego Manuel Fraga, que inauguró el Centro de Investigación Biomédica EuroEspes el 15 de Diciembre de 1995. Al acto de ingreso en el MAB asistieron el Presidente del MAB, D. Antonio Giralt Serra, el Director General, D. Jesús González Nieto-Márquez, Directivos, Accionistas, Personal de EuroEspes y un selecto colectivo de pacientes y personas vinculadas a la actividad médica y científica del grupo.
Tras el tradicional toque de campana, el presidente del Grupo EuroEspes, Ramón Cacabelos, explicó que el objetivo de entrar en el MAB es “participar en un nuevo proyecto” (como es este mercado), y “continuar con el proceso de internacionalización y crecimiento, que lleve a la compañía en los próximos años a situarse en la élite de la biotecnología europea”.

Números Anteriores

E-Commerce Icon Set 02

Contáctanos

Redacción:
info@euroespes.com

Información para autores:
Información Gen-T

Editorial:
EuroEspes Publishing Co.

Sta. Marta de Babío, s/n
15165 Bergondo, La Coruña

euroespespublishing.com