Enlaces Relacionados

Enlaces
Cant. a mostrar 
# Enlaces web Clics
1 Centro Médico EuroEspes
EuroEspes es una iniciativa única en Europa en la que participan entidades públicas y privadas interesadas en la investigación biomédica de los problemas del sistema nervioso, el envejecimiento y la demencia, así como el desarrollo de una medicina integral ambulatoria y hospitalaria basada en el trabajo multidisciplinar.
4417
2 Ebiotec
Ebiotec es una empresa de biotecnología dedicada fundamentalmente a la genética clínica y a la genómica, al desarrollo de productos biotecnológicos de orígen marino y vegetal, y a la liofilización industrial.
3806
3 EuroEspes Annual Conference
V Conferencia Anual EuroEspes, Biotecnología y Genómica. Los principales fines y objetivos de la V Conferencia Anual son educar y concienciar a la población mundial en general, y al colectivo sanitario en particular, sobre los beneficios de la Medicina Genómica y la forma de implementar programas de prevención en la población general para reducir la prevalencia de los principales problemas de salud a los que se enfrentan las sociedades avanzadas.
3148
4 Fundación EuroEspes
Fundación EuroEspes es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos fundacionales la promoción cultural, científica y sanitaria, el fortalecimiento institucional, la cooperación para el desarrollo y la investigación científica y el desarrollo tecnológico.
2940
5 EuroEspes Publishing Co.
EuroEspes Publishing Co. es una agencia de publicidad, diseño gráfico, diseño web, maquetación... a la vez que edita y crea libros, revistas...
2960

Números Anteriores

E-Commerce Icon Set 02

Contáctanos

Redacción:
info@euroespes.com

Información para autores:
Información Gen-T

Editorial:
EuroEspes Publishing Co.

Sta. Marta de Babío, s/n
15165 Bergondo, La Coruña

euroespespublishing.com